IBM Lotus Quickr 8.5 para Websphere Portal Server


La última semana en la conferencia Enterprise 2.0 en Boston, IBM anunció la versión IBM Lotus Quickr 8.5 para Websphere Portal. IBM colocó el software como una herramienta que ayuda a los colaboradores conectarse y adaptar la información, incluyendo archivos, blogs y wikis en un entorno empresarial en rápida evolución. El software, el cual ofrece un alto nivel de integración con una gran variedad de oferta de IBM y Microsoft que la versión anterior, ya está disponible.

Rheinmetall AG probó el Nuevo software. “El software Lotus Quickr 8.5 ayudara a nuestros empleados frente a los desafíos cotidianos de negocios y colaborar más eficazmente con compañeros, clientes y proveedores”, dijo Markus Bentele, Corporate CIO, Rehinmetall AG.

Un reciente estudio de IBM encontró que el 98% de los CEOs necesitan reestructurar la forma en que las organizaciones trabajan; 5.3 horas son utilizadas por empleado por semana debido a procesos ineficientes. Dos horas son gastadas por empleado por día para buscar la correcta información y expertis dentro de la organización. El Software Social de IBM puede ayudar a aliviar este problema porque ayuda a que los equipos de trabajo estén mejor conectados y en posibilidades de entregar resultados.

IBM Lotus Quickr ayuda a los equipos a crear contenido, colaborar y trabajar de manera ágil y en línea. En combinación con el producto de Redes Sociales IBM Lotus Connections, software que empodera a los profesionales de negocio para desarrollar, nutrir y mantener el contacto con la red de sus colegas; responder rápidamente a las oportunidades de negocio, al asesoramiento de su red, y discutir y perfeccionar nuevas ideas creativas con las comunidades de compañeros de trabajo, socios y clientes.

El software Lotus Quickr también provee capacidades Web 2.0 tal como blogs, wikis y foros de discusión. También permite mantener a los empleados mejor informados y trabajar con mayor productividad. Almacenar documentos confidenciales incrementando la seguridad y reduciendo los riesgos de pérdida de datos.

Un mayor beneficio de este nuevo software es es una interfaz de usuario mejorada que ahora está más en consonancia con Lotus Connections. Esto ayuda a proporcionar una transición suave entre la colaboración de la comunidad de Lotus Connections y colaboración en equipo de Lotus Quickr. Por ejemplo, la navegación y el diseño son similares.

Sigueme en:  Follow svargasvelasco on Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s