Lotus Notes


Experimente hoy el escritorio del futuro

El software IBM® Lotus Notes®, el cliente integrado principal para el software IBM Lotus® Domino® combina las capacidades de e-mail, calendario y programación con una poderosa plataforma de desktop para aplicaciones colaborativas. El software de Lotus Notes ofrece a sus empleados herramientas de colaboración críticas para la empresa, que están diseñadas para ayudarlo a usted a aumentar no sólo la productividad personal y de los equipos, sino también toda la receptividad organizativa.

Beneficios

  • Ayuda a maximizar la receptividad de los empleados con un único punto de acceso a recursos que se usan con frecuencia, tales como herramientas de e-mail, calendario, mensajería instantánea y colaborativas.
  • Facilita la toma de decisiones a través de la colaboración, incorporando conciencia, mensajería instantánea e integración de conferencias Web (opcional).
  • Provee dispositivos robustos de seguridad que pueden ayudar a minimizar o eliminar el impacto de virus de computadora.
  • Incluye dispositivos de productividad que están diseñados para ayudar a los usuarios a administrar con más efectividad sus buzones de correo (que presentan cada vez mayor volumen), incluyendo búsqueda de texto completo.
  • Ofrece excelentes capacidades de calendario y programación, incluyendo la administración centralizada de salas de conferencia y de recursos para reuniones, tal como equipo audio-visual.
  • Incorpora tecnología de replicación avanzada, que le permite a los usuarios ser productivos y eficientes aún cuando estén desconectados de la red.
  • Lotus Notes access for SAP solutions (en inglés)

Opciones de licencia

Elija entre los siguientes ofrecimientos los dispositivos de Lotus Notes que sean los correctos para su empresa:

  • Lotus Notes for Messaging — Software de desktop cliente para e-mail, calendario, programación, bases de datos de análisis, mensajería instantánea integrada y más.
  • Lotus Notes for Collaboration — Software de desktop cliente para mensajería más herramientas de colaboración adicionales y acceso a aplicaciones personalizadas o de vendors.

Asimismo, IBM ofrece IBM Lotus Domino Web Access, una opción de cliente basada en un navegador de Web flexible y de alta función para usar las capacidades de mensajería y colaboración confiables y ricas en seguridad del software IBM Lotus Domino, online y offline.

Plataformas

El software Lotus Notes 8 ejecuta en una amplia variedad de sistemas operativos de desktop:

  • Microsoft® Windows® XP
  • Microsoft® Windows® Vista
  • SUSE Linux Enterprise Desktop 10 XGL
  • RedHat Enterprise Linux 5 Desktop

Vea los detalles de requerimientos de hardware y de software (en inglés) para el software Lotus Notes y Domino 8.

12 Respuestas a “Lotus Notes

  1. Sofía

    Hola, no sé muy bien donde dejar este comentario, pero esque me estoy volviendo loca. No consigo descargarme el Domino Designer de ningún lado. Me descargué de la página de IBM lo que se suponia que era un pack de Lotus notes+Domino Designer, pero al instalarlo, solo se me instala el Lotus. El designer por más que busco no lo encuentro en el ordenador. ¿Alguien puede decirme un sitio para descargármelo?
    Muchas gracias

  2. Ricardo

    Hola, que puede estar sucediendo con mi Blackberry que no pasan las reuniones que planifico en mi blackberry y no pasan a mi Lotus Notes, los correos si pasan pero las reiuniones no. Gracias

  3. Gonzalo

    Hola Buenas Tardes desde Lima Peru
    Deseo configurar una cuenta de correo de Lotus Notes Domino en un equipo BB Z10, lo que sucede es que ultimamente pierde conexion y no recibo correos, me gustaria saber si existe alguna aplicación o actualización o talvez los parametros. El servidor se en encuentra en Saint Paul Minesotta. Gracias.

    • Hola Gonzalo.

      Que versión de Lotus Domino y de Lotus Traveler utilizas? Te comento que la versión soportada por IBM es la 9 pero funciona desde 8.5.3.3

      Con respecto a que pierdes la conexión, en la mayoría de los casos no tiene que ver con el Traveler si no con tu proveedor Celular, este problema es común cuando se pierden los libros de servicios o bien problemas de datos en tu conexión celular

  4. Jose

    tengo abierta mi cun¿enta de correo y si me envian un nuevo correo no me lo muestra, hasta que cierro y abro nuevamente mic uenta de correo, podria ayudarme parasaber donde podria estar el problema, gracias.

  5. JUAN CARLOS MUÑOZ

    hola, salu2 desde Chile, tengo Lotus notes 8.5.2, existe alguna forma de buscar en forma rapida correos en 2 o mas carpetas de archivado?

    salu2 y gracias

  6. jose vazquez

    Hola buenos días, quisiera saber si hay una manera de configurar el notes para que todos los correos que recibo se vallan directamente a un archive ya generado.

    Gracias

    • Hola José,

      Podría existir la opción si generas un agente programado que mueva el correo al archivado local, este agente se tendría que ejecutar una vez que llegue el correo. No existe una configuración nativa del cliente Lotus Notes o de la base de datos que pudiera hacer esto.

      Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s