¿Que es IBM Lotus Quickr?


 

La innovación es crítica para competir en el siglo 21. Para ayudar a dirigir la innovación, es imperativo extender la colaboración dentro y fuera de la organización. Clientes y asociados de negocio son importantes para ideas de nuevos negocios. Pero las organizaciones requieren la correcta tecnología para lograr una adecuada colaboración. No ser requieres soluciones propietarias. Se requiereon soluciones que se integren con el actual software y sistemas.

La Brand de IBM Lotus construye software flexible, innovando con la tecnología Web 2.0 que permite cubrir estas necesidades críticas de negocio.

Lotus Quickr software esta diseñado para transformar como lo equipos comparten todo el día contenido de negocios trabajando juntos en línea aprovechando muchas aplicaciones ya existentes y sistemas de contenido de almacenamiento.

Mejor coordinación con los miembros del equipo.

La herramienta Lotus Quickr provee espacios de equipos de trabajo en línea donde los miembros del equipo puede compartir y colaborar, y usar un calendario grupal y foros de discusión, Blogs, Wikis y otras herramientas de colaboración para la administración de proyectos y creación de contenido.

Ahora imagine a su equipo en la organización que incluya a asociados de negocios, o a clientes. Los miembros del equipo pueden estar en cualquier lugar del mundo, dentro o fuera de la corporación (si es que así lo desea). Y ellos puede estar en contacto y trabajar juntos usando los servicios que ofrece la herramienta Lotus Quickr logrando una comunicación rápida con respecto a nueva información, nuevos requerimientos o nuevos cambios en el proyecto.

Lo que se logra con Lotus Quickr es darle poder al equipo de trabajo para poder organizar, compartir, administrar contenido mas rápido, trabajando en cualquier lugar, facilitando la toma de decisiones.

Gana control del contenido e información del equipo.

Si como la mayoría de las personas, tú utilizas el correo electrónico para compartir, y crear información, Lotus Quickr se integra tanto con sistemas de correo IBM Lotus Notes ® y Microsoft ® Outlook para que puedas enviar links de un contendio o de un archivo que se encuentre en tu sitio virtual de trabajo, en lugar de agregar archivos adjuntos de gran tamaño.

Por tal motivo puedes suprimir la costumbre de estar utilizando el correo para almacenar contenido importante de tu trabajo o de un proyecto, reduciendo el riesgo de que esa información se pierda ya sea por políticas de depuración o por un borrado por equivocación del correo.

Mayor productividad y mayor eficiencia de trabajo con los colegas.

Los usuarios podrán accesar y administrar el contenido que se encuentra en Lotus Quickr desde las aplicaciones de escritorio más populares. De tal forma que podrás trabajar de la misma forma como acostumbras. Lo único que tendrás que hacer es utilizar las herramientas de conectividad que existen para Lotus Sametime, Microsoft Office, Microsoft Windows Explorer e IBM Lotus Symphony.

Lotus Quickr Entry.

Lotus Quickr Entry es una modalidad de la versión completa de Lotus Quickr la cual permite a los usuarios el poder subir y compartir archivos con otros usuarios de Lotus Quickr Entry a través del cliente de correo Lotus Notes 8.x o Microsoft Outlook, a través de Microsoft Internet Explorer, a través del explorador de Windows o a

En próximos artículos tocaremos a detalle los aspectos fundamentales de Lotus Quickr.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s